• #AcuerdosHumanitariosEsPaz

  • #AcuerdosHumanitariosEsPaz

  • #AcuerdosHumanitariosEsPaz

  • #AcuerdosHumanitariosEsPaz

Copyright 2018 - Custom text here

Entrevistas

Bernardo Téllez, uno de los jefes de la Delegación de Diálogos del ELN, desde Quito aclara interrogantes que han surgido, sobre algunas de las últimas acciones del ELN.

En entrevista exclusiva con AFP, el comandante Pablo Beltrán reprocha al Gobierno que no asuma "ni encañonado" su responsabilidad en el "creciente" número de ataques a líderes sociales, que dejan 200 muertos desde enero de 2016, según la Defensoría del Pueblo.

Nosotros siempre hemos dicho que se mitiguen todos los dolores, en eso vamos, mientras tanto usted tiene razón en una cosa, la confrontación sigue, usted ha escuchado todo el conjunto de las fuerzas militares, y policiales, y paramilitares las tenemos encima en todas partes.

Ambas delegaciones se han tomado los días festivos para realizar consultas en las instancias pertinentes y, tal como se espera, establecer los mecanismos que permitan superar las diferencias y dar comienzo a los diálogos de paz.

Entrevista concedida a Rebelión por Bernardo Téllez y Aureliano Carbonell, miembros de la Delegación de diálogo del Ejército de Liberación Nacional.