• @ELN_Paz

  • @ELN_Paz

  • @ELN_Paz

  • @ELN_Paz

Copyright 2017 - Custom text here

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Nació  en el Nororiente del país, sus padres vienen de familia de trabajadores y del campo. Estudió sociología. En su juventud, desarrolló procesos de alfabetización y trabajo social en los barrios pobres.

 

En la época de estudiante, lo motivaron las ideas revolucionarias, de cambio; lo que sucedía en Cuba, China, la Unión Soviética y la lucha guerrillera. Lo anterior lo lleva progresivamente al ELN.

 

El Ejército de Liberación Nacional, es una gran familia en la que la transformación de país, del ser humano y de la lucha por otra opción de humanidad son sus principales ideales. El ELN me ha formado y me ha ayuda a pensar y repensar el tipo de país que tenemos y el tipo de país que queremos los Colombianos y las colombianas.

 

En La mesa de diálogos en Quito estamos esforzándonos por cumplir con el mandato del quinto congreso del ELN, buscando y explorando la solución política al conflicto y a los problemas estructurales en el país.

 

Buscamos que la lucha por la solución política, ayude a la acumulación de fuerzas, mediante la participación de la sociedad y la discusión sobre nuevos rumbos para el país,  en una perspectiva, en la que el pueblo sea más protagónico en las transformaciones y en la que avancemos en una gran confluencia popular y de nación, por la paz y los cambios, que incorpore las múltiples corrientes de izquierda y de centro, para lograr una correlación de fuerzas que haga posible transitar hacia un nuevo momento en Colombia.