• #AcuerdosHumanitariosEsPaz

  • #AcuerdosHumanitariosEsPaz

  • #AcuerdosHumanitariosEsPaz

  • #AcuerdosHumanitariosEsPaz

Copyright 2018 - Custom text here

Cartas & Saludos

Agradeciendo su comunicación del pasado 20 de abril, que me ha dirigido, y recibida hoy, en respuesta a mi carta enviada el día 11 del presente mes, como Delegación de Diálogos del ELN consideramos necesario aclarar nuestra petición.

Solicitamos que se aclare por la Fiscalía la veracidad respecto de esa investigación o hipótesis que Ustedes investigan, los cargos y las pruebas que la orientan, para que las partes en la Mesa de conversaciones, podamos sobre ello tomar decisiones políticas.

La Delegación de diálogos del Ejército de Liberación Nacional invita a todos los candidatos y candidatas a un pronto encuentro en la ciudad de Quito.

La delegación de diálogos  del ELN  saluda y recibe con complacencia la propuesta de “Acuerdo Humanitario ¡Ya! en el Chocó”, formulada por distintas y diversas organizaciones sociales  de ese Departamento y dirigida a la Mesa de diálogo entre el Ejército de Liberación Nacional -ELN y el Gobierno Nacional.

Señor Cardenal Rubén Salazar, señores Arzobispos  Luis Augusto Castro, Oscar Urbina Ortega, Elkin Fernando Álvarez y Darío de Jesús Monsalve, integrantes de la Comisión Episcopal para los diálogos con el ELN.